""— Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
— Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
— No estoy bromeando.
— Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
— ¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
— Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
— Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
— Pues deberías."
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo."
Una historia de amor realista. Donde no hay amor en la primera página, donde ninguno de los dos tiene el físico deseado por todos, donde no son de buena familia.
Una historia contada desde dos puntos de vista. Un libro que te deja grandes enseñanzas en el transfondo. La escritora no sólo se centra en el amor, abarca los temas familiares, pasatiempos y la vida de estos dos. No soy fan de las historias de romance, pero esta me dejó maravillado; un amor realista donde no hay que ser perfectos para amarse.
Debo admitir que el final es un fiasco, pero, en parte, eso es lo que hace que me guste tanto este libro. Porque no te dan lo que esperas sino que te sorprenden con un giro totalmente inesperado.
Un libro ligero para leer, que te hará enamorarte de esta historia. Si alguien busca un libro con una historia adictiva, refrescante y que te haga suspirar, este es el libro adecuado.
-A
No hay comentarios:
Publicar un comentario